lunes, 3 de marzo de 2008

RV: Mensaje sobre renovaciones

De: LLANEZA VILLANUEVA, JOSE AURELIO
Enviado el: lunes, 03 de marzo de 2008 11:08
Para: FERRER ALVAREZ, SALVADOR
Asunto: Mensaje sobre renovaciones


Mensaje importante para todos los auxiliares que quieren quedarse un segundo año:


Para la renovación, hay ciertos documentos que tendréis que aportar. Os rogamos que, si es posible, los llevéis a la reunión del día 7. Si no los podéis conseguir todos antes del viernes, por favor llevad todos los que podáis. Si estáis interesados en quedaros otro año pero no podéis ir a la reunión, puede ir otra persona en vuestro nombre y llevar la documentación. A continuación tenéis una lista de los documentos que debéis llevar a la reunión:
* Curríclum Vitae e instancia con la solicitud de participación en el programa de auxiliares de conversación. Tenéis que ir a la página web:
https://segucert.mec.es/profex/jsp/login/login.do?identificadoEnLaAplicacion=no. Después de registraros en el sistema, tenéis que completar vuestro C.V. e imprimirlo. La copia impresa de este C.V. es el primer documento que tenéis que aportar para la renovación. También tenéis que completar e imprimir la instancia de solicitud de participación en el programa de auxiliares de conversación que también encontraréis en esta página web. En esta instancia debéis especificar que se trata de una renovación de la Comunidad de Madrid.

* Copia de la tarjeta de residencia en vigor

* Copia del pasaporte

* Carta de aproximadamente 300 palabras en las que expliquéis las razones por las que os gustaría quedaros un año mas.


Aceptaremos las solicitudes de todos los que quieran renovar siempre que el director o directora del colegio estén de acuerdo. Después de saber los nombres de los que queréis continuar, hablaremos con vuestros directores para preguntarles si apoyan la renovación.


Un cordial saludo,

J.Aurelio Llaneza
Asesor Técnico Docente
Consejería de Educación, COMUNIDAD DE MADRID

No hay comentarios: